Formidables belenes en nuestro centro

Como cada año, el AMPA de nuestro centro monta el belén navideño para delicia de toda nuestra comunidad educativa. Este año el resultado ha sido de gran nivel, y de ello puede ser testigo calquiera que lo contemple. Además, en este año también se ha montado otro con la intención de que el alumnado del centro ponga sus figuras a través de la plastilina.

Añadimos fotos de ambos belenes. Para ello pulsa en "Leer más".

Carrera Asociación Autismo G.TEA.S

La Asociación G.TEA.S celebró el pasado día 26 de Noviembre una carrera en beneficio de las personas con TEA de Sanlúcar.

El AMPA de nuestro centro colaboró de forma activa en el evento. El alumnado de nuestrom centro también colaboró a través de la creación de trabajos entre ellos a destacar pancartas para dicha carrera.

www.adguadalquivir.com

“HOY TUS PASOS DAN VISIBILIDAD A LOS MIOS”

Entrega de notas 1ª evaluación

El  próximo miércoles 20 de diciembre por la tarde  haremos entrega de los boletines de notas de sus hijos/as. Dicha entrega se hará en el aula de cada tutor/a de acuerdo al siguiente horario:

Ed. Infantil (3, 4 y 5 años): a las 16:15 horas.

Ciclo  1º de Ed. Primaria (cursos 1º y 2º): a las 16:45 horas.

Ciclo  2º de Ed. Primaria (cursos 3º y 4º): a las 17:15 horas

Ciclo  3º de Ed. Primaria (cursos 5º y 6º): a las 17:45 horas.

Y sin otro particular, agradeciendo su colaboración, les deseamos FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

LA DIRECCIÓN

Celebración del Día de la Constitución-5 de diciembre de 2017

Hoy martes 5 de diciembre de 2017 hemos celebrado el Día de la Constitución. El acto se ha realizado justo después del recreo y culmina una semana donde se trabajado en las aulas el cumpleaños de nuestra Carta Magna.

Esta conmemoración está orientada a fomentar en el alumnado los valores ciudadanos y democráticos sobre los que se asienta el sistema de libertades y de derechos humanos que constituyen la esencia de nuestra convivencia democrática, orientado a sensibilizar a los alumnos y alumnas en la adquisición de una cultura cívica que impregne las conductas y relaciones sociales.